Chifa Delivery


Chifa Delivery

Como una nueva alternativa a la demanda de comensales que no solo son amantes de los deliciosos manjares que ofrece un chifa, sino que gustan de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, o simplemente pasar un buen rato acogedor a solas en la comodidad de sus hogares; nace Chifa Delivery.

Chifa Delivery es la mejor alternativa, si deseas disfrutar de un delicioso platillo de chifa en la comodidad de tu casa, y sin tener que salir a comprar; lo único que necesitas es hacer tu pedido, y en pocos minutos tu antojo llegara a tu hogar, para que puedas disfrutarlo.

El chifa forma parte de la cultura de nuestro Perú desde comienzos del siglo 20; los inmigrantes chinos al no encontrar los ingredientes necesarios para replicar su cocina ancestral, tuvieron que sustituir con alimentos locales, las especias y alimentos de su país que no pudieron encontrar, creando lo que hasta el día de hoy conocemos como chifa.

Lo Mejor del chifa a tu casa

En el año 1921 se inauguro el primer chifa, y para la década delos 40 ya existían chifas al rededor de todo Lima; esto demuestra la buena combinación que resulto de las cultura china y peruana. En tan solo dos décadas logro conquistar a todos los comensales limeños.

Las personas que iban a probar la comida fusión, quedaron fascinados con las salsas agridulces, y los ingredientes chinos, como el kion, sillao y muchos más; tanto así que con el pasar de los años estos ingredientes fueron formando parte esencial de la propia comida peruana.

Y no por gusto es  la comida fusión más popular que tenemos en el Perú, es algo que solo se logra de combinar la milenaria comida china con ingredientes peruanos. Logrando crear platos que a pesar de tener más de 100 años siguen acumulando cada vez más comensales que terminan siendo clientes satisfechos y asiduos a tan deliciosos manjares.

La influencia de la comida China en Perú

Es por eso que los chifas se han convertido en los amos y señores del sabor nacional, y es que la combinación de la comida cantonesa con la peruana, ha logrado crear sabores que crean fieles consumidores al rededor de todo el país. Por eso no es de extrañar que existan tantos chifas en Lima; pero son pocos los que realmente destacan sobre los demás.

Todos sabemos que platos como Tallarin Saltatado, Arroz Chaufa, Wantán Frito, Kam Lu Wantán, Chi Jau Kay, entre muchos otros, pertenecen a la gran variedad de platos que nos brindó la fusión de la comida china y peruana; pero pocos saben que platos como el Lomo Saltado, también son producto de tan deliciosa sazón.

Si tu eres un verdadero amante de la comida china, no dejes pasar esta oportunidad de poder disfrutar de la gran variedad de platos en la comodidad de tu casa, gracias a Chifa Delivery.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un tu plato de chifa favorito; solo has tu pedido a Chifa Delivery y podrás comer en la comodidad de tu hogar, cualquier platillo que se te antoje.

 

 

Post Relacionados

Hay 1 comentario

Add yours