Como hacer tu pedido en Limadelivery


Como hacer tu pedido en Limadelivery

Para hacer tu pedido de Chifa Delivery a través de Limadelivery, solo tienes que seguir unos simples pasos, y en breves minutos ya estarás disfrutando de una deliciosa comida en la comodidad de tu hogar.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la web de Limadelivery y poner tu dirección.

Luego debes de seleccionar tu distrito y darle clic al botón de “Buscar”.

Después busca en la lista de restaurantes disponibles para ti a Chifa Delivery e ingresa para que veas las ofertas que tenemos para ti.

A escoger tu comida favorita en Chifa Delivery

Una vez dentro revisa todas los platos que tenemos para ofrecerte. Cuando encuentres lo que deseas le haces clic en agregar.

Después que ya tengas seleccionado lo que vas a pedir le das clic en el botón “Hacer Pedido”. Te recomiendo ir por los combos, pues en ellos ya vienen una buena variedad de platos pensados para que los disfrutes al máximo.

Es hora de hacer tu pedido

Esto te mandara a una ventana en la cual tendrás que crear una cuenta para poder hacer el pedido. Solo llena los datos que te piden.

Confirma la dirección de entrega y el numero de teléfono para que te puedan llamar; y también brinda alguna referencia a tu dirección para que puedan llegar más rápido.

Puedes escoger entre 2 opciones como métodos de pagos, el primero es “Pago en casa”, con el que podrás cancelar en efectivo cuando llegue el pedido a tu hogar.

La otra opcion es “Pagar en linea”, con la que podrás pagar tu pedido con una tarjeta de crédito o débito; para ello tendrás que llenar las opciones que te piden. Una vez seleccionado tu metodo de pago, dale clic en “Hacer pedido”.

Luego de hacer tu pedido te saldrá una ventana confirmando tu pedido, en el cual podrás ver los datos de entrega y el monto que estas pagando.

Ahora solo siéntate y espera unos minutos a que tu pedido de Chifa Delivery llegue para que puedas disfrutarla en la comodidad de tu hogar ¿Listo?

Post Relacionados

Hay 1 comentario

Add yours