Compra tu comida china para celebracion de eventos, Dim Sum entre otros


Compra tu comida china para celebracion de eventos, Dim Sum entre otros

Una de las primeras decisiones que se debe de tomar en la organización de un evento es sin duda alguna optar por un restaurante que pueda proporcionar los mejores potajes de la gastronomía peruana para la celebración de una boda, bautizo, cumpleaños, fiestas corporativas, etc.

Precisamente, entre aquellos potajes que destaca en todo tipo de eventos, es la comida china, que es muy popular y seguramente uno se encuentra muy familiarizado con varios de los platos chinos más populares: fideos fritos, cerdo agridulce, pollo al limón … lo mejor de todo es que siempre hay un restaurante chino cerca de la casa para hacer los pedidos.

Servicio a domicilio

Ya casi todos los restaurantes de comida china, conocidos como Chifas, tienen sus páginas webs que se han convertido en un modelo de negocio muy popular y donde se combina la tecnología con el servicio a domicilio. Esto supone numerosas ventajas, tanto para el cliente como para el establecimiento.

Si se trata de organizar un evento en casa, entonces, resulta beneficioso hacer el pedido de la comida china vía online, más que todo, para la comodidad del cliente, pues es una solución fácil y cómoda, sin salir de casa. Prácticamente, podría denominarse un servicio de lujo. El cliente selecciona lo que quiere y, en un plazo corto de tiempo, le llega a donde quiera y cuando quiera.

A ello se suma el ahorro de tiempo para seleccionar los pedidos con sólo ingresar a la página web para navegar por el Chifa mucho más rápido. Por tanto, cuando se trata de organizar algún evento en casa, nada mejor que la comida china sumando a un buen servicio de entrega a domicilio.

Dim Sum, los bocaditos chinos

Entre los platos tradicionales de la gastronomía china destaca el Dim Sum, que son los bocaditos típicos que suelen servirse con té, ya sea en la mañana o a la tarde. Consisten en masas con muy variadas combinaciones de carnes, mariscos y vegetales, por lo general cocidos al vapor o fritos.

Por ello que estos bocadillos no pueden faltar en todo pedido para la celebración de un evento, pues permite la posibilidad de disfrutar de un interminable repertorio de estos deliciosos bocadillos servidos en cestas de bambú y que constituyen sin duda una comida completa.

Pueden ser rellenos de carne, pollo, camarones, o verduras. Algunos se sirven calientes, mientras otros se sirven fríos. Unos son dulces y servidos como postre, la mayoría son salados. Algunos de los tipos más populares que les encantan a los niños son los dim sum al vapor de puerco siu mai, y los de camarón har gau.

 

Comida china y Dim Sun a domicilio – Chifa Delivery

Si quieres probar la comida china de verdad y los deliciosos dim sun sin salir de casa, puedes pedir Chifa Delivery, el único que te lleva el sabor de la comida China a tu casa. Puedes hacer tu pedido aquí

Post Relacionados

Hay 1 comentario

Add yours