El mejor Chifa Delivery de Lima


El mejor Chifa Delivery de Lima

Antes se pensaba que por la gran cantidad de taxis que existen en la ciudad, nadie pediría uno vía online, pero hoy pasa todo lo contrario. Asimismo, vemos que eso también viene pasando con la comida. El mejor Chifa Delivery de Lima

Es por ello que el término anglosajón delivery, de significado entrega, es uno de los conceptos más importantes en el mundo de la logística gastronómica donde la comida china no es la excepción.

El mejor Chifa Delivery de Lima

Así que ahora con las nuevas tecnologías se puede acceder al menú de los principales Chifas de Lima desde el smartphone o cualquier dispositivo electrónico.  Por ello que ahora no sólo se ofrece la posibilidad de navegar a través de los menús de los restaurantes con domicilios de comida china más importantes, sino que, además, se podrá comparar restaurantes y platos gracias a las opiniones y valoraciones de los propios clientes.

Tal es el caso de Lima Delivery, una plataforma de comercio electrónico para restaurantes donde es un servicio intermediario que une a consumidores o usuarios de la web y restaurantes que ofrezcan el servicio de delivery con el envío de sus productos a domicilio y que también puede hacerse vía telefónica.

Lo cierto es que el cliente está cambiando su hábito de pedir comida por teléfono por la utilización de las plataformas online, páginas y apps, que ofrecen un gran variedad de tipos de comida, además de puntuaciones y comentarios de otros usuarios y la comodísima forma de pago con tarjeta, lo que ofrece una mejor experiencia al cliente.

El mejor Chifa Delivery de Lima

En este sentido, será el propio cliente que decida cuál es el mejor Chifa Delivery en Lima, Por eso que todo restaurante que quiere unirse a la plataforma debe tener el servicio de delivery consolidado, adecuada logística y la cobertura de mínimo un distrito.

Beneficios para los comensales

En primer lugar, los clientes conocerán cuál es la oferta que ofrecen los restaurantes y cuáles realizan envíos a domicilio, además de tener una comunicación más rápida y con mayor precisión con los locales y favoritos.

También se puede encontrar toda la información y datos de contacto de locales que ofrezcan el delivery service para lo cual se puede hacer los pedidos no solamente desde los ordenadores en casa, sino desde cualquier dispositivo (celulares, laptops, tablets), en cualquier momento y desde cualquier lugar, sólo con tener conexión a Internet.

Beneficios para los restaurantes

El restaurante puede ofrecer su menú personalizado, con las opciones, combos y acompañamientos que desee, además que el portal web del negocio tendrá un perfil con su menú online así como datos de contacto y otros más que permitan la promoción del negocio.

Y al tener el servicio de Delivery por medio de Internet acaparará a una importante masa crítica de potenciales clientes para el negocio sumado al que este servicio le permite mejorar la comunicación con sus clientes, recibiendo información más exacta a la vez de poder recibir múltiples solicitudes en vez de una por teléfono.

Igualmente el sistema brinda información valiosa acerca de las preferencias de los clientes, permitiendo mejorar su servicio, la administración de su stock, así como poder pensar en campañas de marketing que sean atractivas.

Y en tu opinión, ¿cuál es el mejor servicio de Delivery que hayas tenido de un Chifa?

El mejor Chifa Delivery de Lima

Nuestra recomendación es Chifa Delivery

Si quieres probar la comida china de verdad sin salir de casa, puedes pedir a Chifa Delivery, el único que te lleva el sabor de la comida China a tu casa. Puedes hacer tu pedido aquí

Post Relacionados

Hay 1 comentario

Add yours